Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Macri empieza a viajar cómodo para entrar en el ballotage presidencial de 2015

Es según una encuesta de Management & Fit que se dará a conocer el sábado. El dato lo relevó la agencia Bloomberg. (CABA) Según una entrevista telefónica del periodista a Mariel Fornoni, directora de la encuestadora Management & Fit, “Mauricio Macri sigue aumentando intenciones de voto a expensas del principal candidato presidencial Sergio Massa, en una encuesta que se publicará el 13 de septiembre“, contó Infobae. El jefe de Gobierno...

Es según una encuesta de Management & Fit que se dará a conocer el sábado. El dato lo relevó la agencia Bloomberg.

macri encuestas

(CABA) Según una entrevista telefónica del periodista a Mariel Fornoni, directora de la encuestadora Management & Fit, “Mauricio Macri sigue aumentando intenciones de voto a expensas del principal candidato presidencial Sergio Massa, en una encuesta que se publicará el 13 de septiembre“, contó Infobae.

El jefe de Gobierno de la Ciudad tenía 19,1 por ciento de apoyo en un sondeo llevado a cabo del 23 al 29 julio, en comparación con 16,6% en junio y 10,6%. Sergio Massa, del Frente Renovador, retuvo el 25% en julio respecto a junio, mientras que el gobernador bonaerense Daniel Scioli ganó un punto porcentual a 24,5 por ciento.

Pero “Macri fue el primer candidato para ponerse adelante para las elecciones programadas para el 25 de octubre del próximo año, y sus opiniones francas han permitido que se distinguiera de los otros candidatos”, dijo Fornoni.

Comentarios

Ingresa tu comentario