Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Macri: “El kirchnerismo le hizo perder al país 100.000 millones de dólares”

“Nestor y Cristina Kirchner aprobaron año tras año los balances de YPF, y ahora pretenden desentenderse del vaciamiento”, afirmó el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, en declaraciones radiales. Macri acusó al Gobierno nacional de “desoír todas las alertas en materia de política energética”, y lo acusó de “hacerle perder al país 100 mil millones de dólares”. “Durante los últimos años el precio del petróleo aumento no menos de cinco veces...

“Nestor y Cristina Kirchner aprobaron año tras año los balances de YPF, y ahora pretenden desentenderse del vaciamiento”, afirmó el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, en declaraciones radiales.

Macri acusó al Gobierno nacional de “desoír todas las alertas en materia de política energética”, y lo acusó de “hacerle perder al país 100 mil millones de dólares”.

“Durante los últimos años el precio del petróleo aumento no menos de cinco veces su precio. En este contexto ventajoso para la industria, el país llegó a la situación actual, con un enorme déficit en materia de solvencia energética”, apuntó el jefe de Gobierno.

Macri consideró la expropiación de YPF tiene “un valor simbólico pero sus alcances están lejos de la realidad”. En ese sentido, auguró que, por este camino, en el futuro “la Argentina va a estar peor que ahora en materia energética”.

Comentarios

Ingresa tu comentario