Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Macri: “el Estado debe fijar reglas y allanar el camino a los emprendedores”

Macri habló esta mañana durante el acto de entrega de diplomas a más de 200 agentes de la ciudad que participaron de un curso de capacitación dictado por la facultad de Ciencias Económicas de la UBA. (CABA) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, destacó hoy la importancia de que el Estado cumpla la función de “fijar las reglas y allanar el camino para que todo ciudadano emprendedor pueda desarrollar...

Macri habló esta mañana durante el acto de entrega de diplomas a más de 200 agentes de la ciudad que participaron de un curso de capacitación dictado por la facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

mauriciomacrihomne

(CABA) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, destacó hoy la importancia de que el Estado cumpla la función de “fijar las reglas y allanar el camino para que todo ciudadano emprendedor pueda desarrollar sus proyectos” y defendió la tarea que desarrolla con ese fin la Agencia Gubernamental de Control (AGC) de la Ciudad.

Macri se pronunció en esos términos esta mañana al hablar durante el acto de entrega de diplomas a más de 200 agentes de ese organismo que participaron de un curso de capacitación dictado por la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Toda esta capacitación que ustedes han recibido va a contribuir para que puedan trabajar mejor al servicio de la gente”, afirmó.

Sostuvo que “la gente tiene que saber que ustedes están para ayudar y para que todo aquel que quiere emprender en la Ciudad sepa cuáles son las reglas que hay que cumplir y todo lo que necesita para transformar en realidad su proyecto y su vocación de hacer”.

El Jefe de Gobierno asistió a la ceremonia realizada en el auditorio de la facultad, en la calle Uriburu 781, de esta capital, donde estuvo acompañado por el titular de la AGC, Juan José Gómez Centurión.

En el marco de un convenio firmado entre el organismo de contralor y la casa de altos estudios más de 1800 agentes de las Agencia participaron este año en cursos de capacitación profesional que abarcaron temas como seguridad contra incendios, instalaciones de elevadores, inocuidad y calidad agroalimentaria, calderas, demoliciones urbanas y mediación de conflictos, entre otros.

Comentarios

Ingresa tu comentario