Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Macri: “El corte de luz fue por decisión del Gobierno nacional”

El jefe de Gobierno porteño dijo sobre el corte de luz en la Ciudad: “Fue una decisión del Gobierno Nacional y una falta de respeto a los argentinos” Mauricio Macri, aseguró hoy que la decisión de cortar el suministro de energía a espacios y oficinas públicos de la Ciudad “fue una falta de respeto a los argentinos” y sostuvo que esa medida se originó en “una decisión del Gobierno Nacional”....

El jefe de Gobierno porteño dijo sobre el corte de luz en la Ciudad: “Fue una decisión del Gobierno Nacional y una falta de respeto a los argentinos”

Mauricio Macri, aseguró hoy que la decisión de cortar el suministro de energía a espacios y oficinas públicos de la Ciudad “fue una falta de respeto a los argentinos” y sostuvo que esa medida se originó en “una decisión del Gobierno Nacional”.

“No fue de (las empresas distribuidoras de electricidad) Edenor ni de Edesur esto es decisión del Gobierno Nacional”, afirmó el Jefe de Gobierno a medios de prensa, luego de presentar en el Barrio Los Piletones una dependencia de orientación a jóvenes sobre salud sexual y reproductiva.

Señaló, además, que la quita de subsidios “es plata para el Gobierno Nacional, no para las empresas”.

Macri puntualizó que es “insólito” el hecho de que se hayan “multiplicado por cinco el valor que paga la Ciudad de Buenos Aires por la electricidad” y que invloucran a escuelas, hospitales, oficinas y CGPC.

“Nos tratan como se fuésemos de otro país y de otro equipo. No es la forma para construir una sociedad generando conflictos”, añadió.

Comentarios

Ingresa tu comentario