Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Macri: “El 82% móvil para los jubilados es un compromiso asumido”

En un claro guiño a Sergio Massa, el líder del PRO declaró que "las propuestas de UNA coinciden casi en su totalidad con las nuestras".

(CABA) Daniel Scioli y Mauricio Macri intentan seducir a los más de 5 millones de votantes que acompañaron las propuestas de Sergio Massa en las elecciones del 25 de octubre. Así quedó expuesto la semana pasada cuando el candidato presidencial del Frente para la Victoria tomó varias de las ideas del líder del Frente Renovador, entre ellas la del 82% móvil para los jubilados.

El postulante de Cambiemos para suceder a Cristina Kirchner a partir del 10 de diciembre no se quiso quedar atrás y realizó una promesa similar durante una conferencia de prensa en Jujuy. “El 82% móvil es un compromiso asumido. Las propuestas de UNA coinciden casi en su totalidad con las nuestras”, declaró.

Macri se sentó de espaldas a la quebrada, en Purmamarca, junto a los radicales Gerardo Morales y José Cano y el vicegobernador electo de Jujuy, Carlos Haquim, integrante del Frente Renovador.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario