Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Macri duda del traspaso del subte y Schiavi lo cruza fuerte

El jefe de Gobierno admitió que es posible que “nunca” se concrete el traspaso de Nación a Ciudad. El secretario de Transporte lo tildó de poco serio e incoherente. “Estamos azorados por la falta de seriedad y coherencia del Gobierno de la Ciudad”, dijo Schiavi -ex jefe de Campaña de Macri- en diálogo con C5N. En ese sentido, el secretario de Transporte de la Nación aseguró que Macri “es un...

El jefe de Gobierno admitió que es posible que “nunca” se concrete el traspaso de Nación a Ciudad. El secretario de Transporte lo tildó de poco serio e incoherente.

“Estamos azorados por la falta de seriedad y coherencia del Gobierno de la Ciudad”, dijo Schiavi -ex jefe de Campaña de Macri- en diálogo con C5N. En ese sentido, el secretario de Transporte de la Nación aseguró que Macri “es un gobernante que no acepta su responsabilidad y que le aumentó la tarifa a la gente””.

Mauricio Macri había pedido al gobierno nacional “buena fe, trabajo en equipo, sin chicanas, sin decisiones unilaterales o intempestivas. Yo siempre lo he dicho: en estos 90 días se va a decir si el traspaso (del subte) se puede dar o no. Puede ser que nunca se dé el traspaso”.

Con esas palabras el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, puso en duda que la Ciudad se haga cargo del sistema de subtes. Sin embargo, implementó, en el mes de enero, un aumento de más del 100 por ciento en el precio del boleto.

Comentarios

Ingresa tu comentario