Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

Macri, distraído en una Ciudad con problemas serios

parabuenosaires.com compiló las mejores fotos del jefe de Gobierno “trabajando”. Galería. (Ciudad de Buenos Aires) Mientras temas de relevancia como los sistemas de salud, educación y transporte, cuidado del espacio público, urbanización de villas, erradicación de talleres clandestinos, construcción de salas maternales y centros para la tercera edad -por poner solo algunos ejemplos- son necesidades que imperan atención, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, transcurre buena parte del tiempo...

parabuenosaires.com compiló las mejores fotos del jefe de Gobierno “trabajando”. Galería.

(Ciudad de Buenos Aires) Mientras temas de relevancia como los sistemas de salud, educación y transporte, cuidado del espacio público, urbanización de villas, erradicación de talleres clandestinos, construcción de salas maternales y centros para la tercera edad -por poner solo algunos ejemplos- son necesidades que imperan atención, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, transcurre buena parte del tiempo que dedica a la gestión en singulares circunstancias.

Sin dudas promover actividades sociales y culturales, impulsar recitales y festivales, o participar de sucesos que marcan tendencia en la Ciudad son parte de las tareas que un jefe de Gobierno debe atender.

Sin embargo, que la mayoría de fotos que se publican del Mauricio Macri sean en situaciones hilarantes, es una realidad que despierta muchas dudas respecto de la seriedad con la que el mandatario, su vicejefa y los funcionarios de ocasión que acompañan, toman respecto de problemáticas de toda índole que padecen los porteños.

Restando el tiempo que pasó de viaje -Perfil reveló que el jefe de Gobierno acumuló 80 mil kilómetros de vuelos en su pasaporte, solo en 2012- estas son las actividades que realizó durante su intermitente estadía en Buenos Aires, además de aumentar el subte, el ABL, la renovación de licencias de conducir, timbrado de partidas y trámites en general, los peajes y las tarifas de los taxis, y pese a eso no pagar, entre otras cosas, los adicionales de la policía federal que le sirvieron al Gobierno nacional para retirar efectivos de los establecimientos porteños, y el consumo de energía eléctrica, que provocó cortes de luz hasta en el obelisco.

Las imágenes, ya!

[nggallery id=10]

Texto: Aníbal Fontes parabuenosaires.com

Comentarios

Ingresa tu comentario