Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Macri distinguió como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires a Josep “Pep” Guardiola

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, distinguió hoy como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires a Josep “Pep” Guardiola y sostuvo que el consagrado entrenador de fútbol “es un ejemplo de humildad” para niños y jóvenes de todo el mundo y “una clara prueba de lo que significa el valor del trabajo en equipo para superarse y alcanzar objetivos”. Macri entregó el diploma que contiene la...

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, distinguió hoy como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires a Josep “Pep” Guardiola y sostuvo que el consagrado entrenador de fútbol “es un ejemplo de humildad” para niños y jóvenes de todo el mundo y “una clara prueba de lo que significa el valor del trabajo en equipo para superarse y alcanzar objetivos”.

eugenia-tobal-video-selu-lenceria-parabuenosaires

macri-guardiola-parabuenosaires

Macri entregó el diploma que contiene la distinción durante un encuentro celebrado en la sede de la Usina del Arte, en el barrio de La Boca, con la presencia de 120 alumnos de escuelas públicas porteñas que tuvieron la posibilidad de hacerle preguntas al ex técnico de Barcelona y futuro conductor de Bayern Munich de Alemania.

“Chicos, es un honor tener aquí con nosotros a quien ha conducido un ciclo increíble en la historia del fútbol mundial como técnico del que muchos pensamos que ha sido el mejor equipo de la historia”, dijo Macri.

A la hora de responder a las preguntas de los niños Guardiola señaló que la suma de éxitos lograda por el club Barcelona fue posible “gracias a que contó con un plantel de grandes profesionales que nunca perdieron la pasión amateur a la hora de jugar”.

Dijo que “fue un privilegio” haber contado en ese equipo con una figura como Lionel Messi y consideró que España, Argentina, Brasil y Alemania son los principales candidatos a ganar la Copa Mundial de 2014.

Durante el acto, en el que Macri estuvo junto al jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, las autoridades de la Ciudad también obsequiaron a Guardiola un libro que repasa con textos e imágenes la historia del Teatro Colón.

Comentarios

Ingresa tu comentario