Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Michetti espera hablar con Macri para hacer pública su aspiración política

El Jefe de Gabinete tuvo su regalo político de navidad. (CABA) Mauricio Macri hizo un guiño a su Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, para la sucesión en el Ejecutivo porteño. En medio de la lucha intestina con la senadora Gabriela Michetti, el mandatario dijo que Larreta “tal vez el que más conoce la Ciudad” entre todos los postulantes de la fuerza que aspiran a ocupar su despacho en Bolívar...

El Jefe de Gabinete tuvo su regalo político de navidad.

gabriela-michetti

(CABA) Mauricio Macri hizo un guiño a su Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, para la sucesión en el Ejecutivo porteño.

En medio de la lucha intestina con la senadora Gabriela Michetti, el mandatario dijo que Larreta “tal vez el que más conoce la Ciudad” entre todos los postulantes de la fuerza que aspiran a ocupar su despacho en Bolívar 1.

“(En la Ciudad) están los precandidatos confirmados, como Horacio (Rodríguez Larreta), (Cristian) Ritondo y (Diego) Santilli, y Gabriela en confirmación”, comentó Macri, que parece no haber tomado nota de los deseos de Michetti, que en varias ocasiones expresó su debilidad por continuar la tarea al frente de la Ciudad.

“Gabriela tiene una decisión tomada: no va a hacer declaraciones hasta que hable con Mauricio”, dijeron en el michettismo. Las reacciones, que en algunos círculos del macrismo tildan de “operaciones”, habrían empezado cuando la senadora expresó su voluntad de competir por la sucesión de Macri.

larreta 1

Comentarios

Ingresa tu comentario