Macri dio su renovado y fuerte respaldo a Vidal tras las amenazas

Macri dio su renovado y fuerte respaldo a Vidal tras las amenazas

(PBA) “Estamos con la gobernadora”. Con esa simple frase, el presidente Mauricio Macri dio su renovado y fuerte respaldo a la mandataria bonaerense María Eugenia Vidal, días después de que la mandataria denunciara amenazas por parte de grupos ligados al narcotráfico.

“Estamos con la gobernadora. Sabemos que hay sectores que no quieren que el cambio progrese, pero los argentinos estamos decididos”, afirmó el presidente después de un acto conjunto con Vidal en el que se efectivizó la cesión de cuarenta ambulancias para los hospitales bonaerenses.

Sin especificar, el Presidente pareció apuntar a sectores de la oposición política y a las fuerzas de seguridad en la seguidilla de amenazas.

“En Argentina hay mucha gente que se ha acostumbrado a creerse dueños del país. Y ahora esto está cambiando, nadie es dueño de la Argentina. Cada uno tiene derecho a progresar y eso es lo que estamos haciendo” agregó el primer mandatario en su primera aparición pública luego de regresar de Roma, donde se reunió el sábado con el papa Francisco. NR

vidal-macri-ambu