Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Macri dio comienzo a la Reunión Anual de Metrópolis en la Usina del Arte

El jefe de Gobierno porteño inauguró el encuentro que convoca a los intendentes de ciudades de todo el mundo.

(CABA) El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri dio comienzo hoy al encuentro denominado “Metrópolis” que convoca a los intendentes de ciudades de todo el mundo con más de un millón de habitantes.

La ceremonia de Inauguración, que estuvo a cargo de Jefe de Gobierno porteño; Jean-Paul Huchon, Presidente del Consejo Regional de Ile-de-France & Presidente de Metropolis; y Kadir Topbaş, Alcalde de Estambul y Presidente de UCLG, se llevó a cabo desde las 15 en la Usina del Arte, en el barrio de La Boca, bajo el lema “Vivir la Ciudad”.

Además, participaron del evento los dirigentes Mpho Franklin Parks Tau (Johannesburgo, Sudáfrica), Denis Coderre (Montreal, Canadá), Michael Müller (Berlín), Claudio Orrego (Región Metropolitana de Santiago), José Fortunati (Porto Alegre), Ana Olivera (Montevideo), Omar Rocha (La Paz) y Helen Fernández (Caracas), entre otros.

Desde el ente oficial informaron que “el Gobierno porteño ha venido priorizando el desarrollo de una Ciudad de Buenos Aires verde, inclusiva e innovadora con el objetivo puesto en recuperar la pujanza de los barrios postergados de la zona sur“.

usina

Comentarios

Ingresa tu comentario