Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Macri dijo que “en los últimos tiempos” creció su diálogo con UNEN

A diferencia de su relación con el Frente Renovador, el Jefe de Gobierno destacó el buen trato con la fuerza política de coaliciones. (CABA) El Jefe de Gobierno, ante consultas en Radio La Red, expuso que pasa un buen momento con los políticos de UNEN. Si bien no dio nombres particulares, contó que “en los últimos tiempos” hay mejoras con la fuerza de Elisa Carrió, tras rumores de acercamiento y...

A diferencia de su relación con el Frente Renovador, el Jefe de Gobierno destacó el buen trato con la fuerza política de coaliciones.

Mauricio-Macri

(CABA) El Jefe de Gobierno, ante consultas en Radio La Red, expuso que pasa un buen momento con los políticos de UNEN. Si bien no dio nombres particulares, contó que “en los últimos tiempos” hay mejoras con la fuerza de Elisa Carrió, tras rumores de acercamiento y rechazo al mismo tiempo.

Del otro lado de la General Paz, ante los dos protagonistas de la escena política Daniel Scioli y Sergio Massa, dijo: “Con ellos no tengo ninguna relación política. En lo personal lo conozco a Daniel desde hace años, y con Sergio tenemos menos relación”.

“Son parte de un sistema que se olvidó de la gente”, fustigó el mandatario capitalino sobre el líder del Frente Renovador y del gobernador bonaerense.

Comentarios

Ingresa tu comentario