Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Macri dijo que corresponde “ir a la instancia que propone el juez Griesa”

El mandatario porteño se refirió a la situación que atraviesa el país frente a los fondos buitre y cargó contra la Presidenta. (CABA) A un día de sabido el panorama que tiente Argentina frente a los Holdouts o fondos buitre, el Jefe de Gobierno dijo que “el tiempo se acabó, se acabaron las instancias judiciales”. Según Macri, “lo que corresponde para no seguir agravando las cosas es con mucha tranquilidad...

El mandatario porteño se refirió a la situación que atraviesa el país frente a los fondos buitre y cargó contra la Presidenta.

macri

(CABA) A un día de sabido el panorama que tiente Argentina frente a los Holdouts o fondos buitre, el Jefe de Gobierno dijo que “el tiempo se acabó, se acabaron las instancias judiciales”.

Según Macri, “lo que corresponde para no seguir agravando las cosas es con mucha tranquilidad ir a la instancia que propone el juez Griesa para ver cómo se regulariza esta situación”.

“Si no, esto va a tener consecuencias para la vida diaria de todos nosotros”, lamentó y aseguró que sentarse a negociar con los holdoutssería coherente con lo que viene haciendo“.

Espero que entendamos que hay que terminarlo a este tema“, reclamó.

Comentarios

Ingresa tu comentario