Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

Macri dice que no prepara un ajuste si llega al Gobierno

El candidato de "Cambiemos" además manifestó que su rival en el balotaje, Daniel Scioli, definitivamente “no tiene capacidad de darle gobernabilidad a la Argentina”.

(PBA) Mauricio Macri, advirtió que su contrincante del oficialismo, Daniel Scioli, “no tiene capacidad de darle gobernabilidad a la Argentina”, al remarcar que integra un gobierno al que “ya nadie le cree más, porque son muchos años de mentir”. Macri afirmó que el actual gobernador bonaerense hace en la campaña proselitista un “planteo cínico, tramposo, conservador y autoritario”.

El líder del PRO, en diálogo con radio Mitre, tras el debate presidencial, calificó de “muy disparatada” la acusación de Scioli respecto a que en caso de que Cambiemos llegue a la Casa Rosada habrá ajuste económico y devaluación. “Ellos no tienen capacidad de (darle) gobernabilidad a la Argentina. Ya nadie les cree más, son muchos años de mentir”, puntualizó el jefe del Ejecutivo porteño.

“Salen con estas locuras agresivas de querer decir que somos un conjunto de malas personas que nos escondemos detrás de una fachada linda, y la verdad que es muy disparatado”, indicó el mandatario porteño.

Comentarios

Ingresa tu comentario