Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Macri dice que el PRO tiene el apoyo de más de la mitad de los porteños

El jefe de gobierno y cabeza del PRO asegura que el 70 pro ciento de los porteños apoya su gestión. (CABA) El líder del PRO, Mauricio Macri, aseguró que su partido será “una tercera fuerza alternativa” en las elecciones de 2015 y destacó la proyección nacional que obtendrá en los comicios del domingo. “Como espacio siempre hemos apostado a ser una alternativa a nivel nacional”, dijo Macri, al rechazar alianzas...

El jefe de gobierno y cabeza del PRO asegura que el 70 pro ciento de los porteños apoya su gestión.

DYN34.JPG

(CABA) El líder del PRO, Mauricio Macri, aseguró que su partido será “una tercera fuerza alternativa” en las elecciones de 2015 y destacó la proyección nacional que obtendrá en los comicios del domingo.

“Como espacio siempre hemos apostado a ser una alternativa a nivel nacional”, dijo Macri, al rechazar alianzas con el PJ o con la UCR.

En declaraciones formuladas en Córdoba, adonde concurrió para respaldar la postulación a diputado nacional del exárbitro Héctor Baldassi, el jefe de Gobierno porteño vaticinó que el PRO tendrá un “importante crecimiento en el país”.

Destacó que “el setenta por ciento de los porteños están contentos” con su gestión en la Ciudad de Buenos Aires y convocó a los ciudadanos a “participar” en la actividad política.

En tanto, el lider de PRO regresará por la tarde a la capital para participar de una actividad en el barrio de Boedo con los candidatos a senadores Gabriela Michetti y Diego Santilli, y el postulante a diputado nacional Sergio Bergman.

Fuente: Ambito

Comentarios

Ingresa tu comentario