Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Macri devolverá el impuesto a las ganancias a los trabajadores

Promesa de Macri. "A los trabajadores les voy a devolver el impuesto a las ganancias"

El candidato de Cambiemos aseguró que si llega la presidencia modificará el impuesto; además acusó al Gobierno de ser “el peor devaluador de la historia”
MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2015 • 13:21

Mauricio Macri recorrió la capital puntana y luego viajará a La Pampa
Mauricio Macri recorrió la capital puntana y luego viajará a La Pampa.
97563

En plena campaña presidencial por la ciudad de San Luis, Mauricio Macri prometió cambios en el impuesto a las ganancias y aseguró que, si llega la Presidencia, pagarán quienes ganen más. También señaló al Gobierno como el “peor devaluador de la historia”, en un país en el que “hay 14 millones de pobres”.

En la recorrida por la capital puntana, el líder de Cambiemos declaró : “Vamos a crecer y a expandir la economía y a los trabajadores les voy a devolver el impuesto a las ganancias para que sólo paguen los que más ganan”.

Además, sostuvo que “Argentina tiene un futuro enorme, pero necesita un Gobierno inteligente. El actual ha demostrado incapacidad, desprecio al federalismo y ha sido el peor devaluador de la historia”.

Click Aquí
Macri señaló que el Gobierno “quiere instalar la idea de que ya ganó y nos quiere convencer de que estamos en un país fantástico, pero la realidad es que hoy en la Argentina hay 14 millones de pobres, avanza el narcotráfico y la inflación destruye el esfuerzo de los que menos tienen”.

Luego de la visita a San Luis, Macri viajará por la tarde a La Pampa, donde presentará sus propuestas sobre trabajo.

Macri inició sus actividades en San Luis con una recorrida por el barrio Eva Perón en la capital provincial junto al candidato a gobernador José Riccardo.

Luego partió rumbo a la ciudad de Villa Mercedes, donde encabezó un encuentro con dirigentes y candidatos de Cambiemos de toda la provincia.

“La inflación y el cepo son la consecuencia de las malas políticas que defienden Cristina Kirchner , Axel Kicillof y Daniel Scioli . De cada 100 países hay uno que tiene esta inflación. Es decir, somos los peores entre 100”, advirtió.

“Encima quieren generar miedo diciendo ‘cuidado que si viene la oposición van a devaluar’, cuando ellos han sido los peores devaluadores de la historia. Recibieron el dólar a tres pesos y hoy a está a más de nueve”, agregó.

Por su parte, José Riccardo sostuvo que “la Argentina que se viene es la del fin de los feudos políticos y la del comienzo de la transparencia, el diálogo y el trabajo en equipo”.

“San Luis ocupa un lugar estratégico en el corredor bioceánico y por eso me entusiasman las ideas de Mauricio, que tiene un Plan Federal de Infraestructura que le va a permitir a nuestra provincia situarse en un lugar de vanguardia”, agregó el candidato a gobernador.

Comentarios

Ingresa tu comentario