Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Macri destacó como Embajadores Culturales a Tan Biónica

Luego de la controvertida elección de Violetta como Embajadora Cultural de la Ciudad, ahora Mauricio Macri eligió honrar con el mismo título a la banda pop del momento. (CABA) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri , distinguió como “Embajadores Culturales de la Ciudad de Buenos Aires” a los integrantes del grupo Tan Biónica, en reconocimiento por su labor artística. Macri destacó que el grupo “tiene que ver con una...

Luego de la controvertida elección de Violetta como Embajadora Cultural de la Ciudad, ahora Mauricio Macri eligió honrar con el mismo título a la banda pop del momento.

tan bionica macri

(CABA) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri , distinguió como “Embajadores Culturales de la Ciudad de Buenos Aires” a los integrantes del grupo Tan Biónica, en reconocimiento por su labor artística.

Macri destacó que el grupo “tiene que ver con una generación de jóvenes que asumió la posta de la renovación cultural permanente de la ciudad” y explicó que “son más que embajadores culturales: invitan a un viaje a nuestra querida Ciudad de Buenos Aires, a esa ciudad joven, directa, cultural, la diversa, y la que se renueva“.

Muchas gracias por lo que inspiran y el mensaje que transmiten a favor del respeto, de la de la buena convivencia, de lo verde -que es parte central de nuestra agenda – , y sobre todo de la alegría“, dijo el jefe de Gobierno sobre el grupo.

Macri agregó que Tan Biónica “representa todo lo que queremos en términos de futuro: son jóvenes apasionados por la música, que trabajaron, se esforzaron y un día a partir del instrumento que creamos, Ciudad Emergente, tuvieron la oportunidad de mostrar todo su talento“.

Hoy son una de las bandas más importantes de la región, con una enorme proyección. Esto es un lindo mensaje para toda la juventud“, añadió el Jefe de Gobierno quien destacó el acompañamiento por intermedio de espacios como la Bienal, la Ciudad del Rock y el apoyo a grupos nuevos.

El grupo Tan Biónica, integrado por Bambi y Chano Moreno Charpentier, Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane, se presentó por primera vez en 2010 en el festival Ciudad Emergente y se convirtió en una de las principales bandas del momento, con una importante agenda de shows en el plano internacional.

La distinción se trata de un reconocimiento a artistas por representar a la Ciudad en el país y el mundo, y ya lo recibieron importantes músicos como Charly García o el grupo Virus.

El reconocimiento se realizó un día antes del show acústico que la banda brindará mañana en la Usina del Arte, que se transmitirá por FM 100, en una sala con capacidad para 1000 personas.

Fuente consultada: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario