Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Macri despidió a Grondona: “Fue el dirigente más importante de la historia del fútbol argentino”

El Jefe de Gobierno dijo que “Grondona  hay uno solo”, por lo que hay que pensar un “nuevo esquema de dirección plural, la rotación tiene un valor”. (CABA) El Jefe de Gobierno Mauricio Macri estuvo en Ezeiza para despedir a Julio Grondona. En diálogo con la prensa evocó que tuvo una relación “por lo menos controvertida” cuando fue Presidente de Boca. “Hubo diferencias”, añadió. “Tuvimos ciertos conflictos. Rescato que la...

El Jefe de Gobierno dijo que “Grondona  hay uno solo”, por lo que hay que pensar un “nuevo esquema de dirección plural, la rotación tiene un valor”.

macri

(CABA) El Jefe de Gobierno Mauricio Macri estuvo en Ezeiza para despedir a Julio Grondona.

En diálogo con la prensa evocó que tuvo una relación “por lo menos controvertida” cuando fue Presidente de Boca. “Hubo diferencias”, añadió.

Tuvimos ciertos conflictos. Rescato que la relación fue afectuosa y tuvo actitud respetuosa hacia mi persona; convivimos 12 años”, sumó.

Más allá de lo controvertido que se construyen alrededor de él, es el dirigente de futbol argentino más importante de la historia”, definió.

De cara al futuro, aseguró que “Grondona hay uno solo”, por eso se debe pensar un nuevo esquema “plural” en la dirección del fútbol argentino.

Comentarios

Ingresa tu comentario