Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Macri, de paseo por España, será recibido por Rajoy

El jefe de Gobierno porteño viajó ayer a Madrid, donde mantendrá un encuentro con la alcaldesa de la ciudad y el presidente del gobierno de España. (Ciudad de Buenos Aires) El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, viajó a Madrid para entrevistarse con el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, con quien analizará las relaciones bilaterales, la situación económica global y la crisis que...

El jefe de Gobierno porteño viajó ayer a Madrid, donde mantendrá un encuentro con la alcaldesa de la ciudad y el presidente del gobierno de España.

(Ciudad de Buenos Aires) El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, viajó a Madrid para entrevistarse con el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, con quien analizará las relaciones bilaterales, la situación económica global y la crisis que afecta a la eurozona.

El encuentro con Rajoy se realizará hoy a las 17 (hora española) en la sede gubernamental, el Palacio de la Moncloa.

Macri iniciará la jornada de mañana entrevistándose a las 9:30 con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en el Ayuntamiento de esa capital; en tanto que a las 13:30 compartirá un almuerzo con el ministro de Justicia de España, Alberto Ruiz Gallardón.

Luego de la reunión con Rajoy, el jefe de Gobierno porteño mantendrá a las 18:30 un encuentro con el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Manuel Gracia Aldaz, en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Macri viajó acompañado por el subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales, Fulvio Pompeo, y el vocero del jefe de Gobierno, Iván Pavlovsky.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario