Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Macri da su opinión sobre las cámaras de seguridad en espacios públicos

El Jefe de Gobierno defendió la iniciativa porque con el monitoreo las 24 horas se busca “prevenir los delitos y poder intervenir de forma rápida ante cualquier caso que ponga en riesgo a un vecino”. (CABA) En las redes sociales a su nombre, el Jefe de Gobierno Mauricio Macri escribió bajo el título “Alguien va con vos” un texto donde defendió el sistema de cámaras de seguridad, que hoy alcanza...

El Jefe de Gobierno defendió la iniciativa porque con el monitoreo las 24 horas se busca “prevenir los delitos y poder intervenir de forma rápida ante cualquier caso que ponga en riesgo a un vecino”.

camaras de seguridad macri

(CABA) En las redes sociales a su nombre, el Jefe de Gobierno Mauricio Macri escribió bajo el título “Alguien va con vos” un texto donde defendió el sistema de cámaras de seguridad, que hoy alcanza los dos mil dispositivos instalados en espacios públicos.

Que vos puedas andar tranquilo por la calle es una prioridad”, enfatizó el mandatario local para hablar sobre el Centro de Monitoreo Urbano porteño, que tiene 90 operadores en observación de tres turnos durante las 24 horas.

Todas las imágenes son grabadas con un sistema de almacenamiento de última generación, ya que sirven como prueba para los jueces y lo han sido en muchas investigaciones como por ejemplo, contra el tráfico de drogas, la trata de personas y robos en la vía pública”, enfatizó.

De esta manera buscamos prevenir los delitos y poder intervenir de forma rápida ante cualquier caso que ponga en riesgo a un vecino. Con la ayuda de la tecnología estamos trabajando para que puedas vivir más seguro”, concluyó el Jefe de Gobierno.

Comentarios

Ingresa tu comentario