Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Mauricio Macri critica al peronismo y arma una derecha moderada con Carrió

Mauricio Macri elogió a Elisa Carrió e insistió en la construcción de “la tercera vía”. (CABA) Mauricio Macri, responsabilizó hoy al justicialismo por el avance del narcotráfico y advirtió que “cualquiera de sus alternativas electorales de cara al 2015, van a ser mas de lo mismo”. El jefe de gobierno buscó separarse del PJ al remarcar: “El narcotráfico entró en la Argentina en estos diez, quince años como nunca había...

Mauricio Macri elogió a Elisa Carrió e insistió en la construcción de “la tercera vía”.

macri 99

(CABA) Mauricio Macri, responsabilizó hoy al justicialismo por el avance del narcotráfico y advirtió que “cualquiera de sus alternativas electorales de cara al 2015, van a ser mas de lo mismo”.

El jefe de gobierno buscó separarse del PJ al remarcar: “El narcotráfico entró en la Argentina en estos diez, quince años como nunca había entrado. En enormes partes del territorio nacional los narcos se mueven a sus anchas sin ningún tipo de límites. Hay una ausencia del Estado espantosa”.

Macri también pareció avalar las declaraciones que hizo Elisa Carrió contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa , por su presunta “relación con el narcotráfico y llevar al país a un estado narco”, cuando sostuvo que son candidatos del PJ y el justicialismo tienen que hacerse cargo de gran parte de estos últimos 30 años”.

Por otra parte, se refirió a Carrió y valoró su vocación por dialogar con Pro, en el marco de la polémica que abrió la intención de la representante de UNEN por armar una estrategia nacional con el macrismo para las elecciones de 2015 con el fin de romper la hegemonía del justicialismo desde 2003.

Asimismo, descartó que la predisposición de Carrió para crear una alianza entre UNEN y el Pro responda a un oportunismo electoral porque, dijo: “Si hay algo que hay que reconocerle [a Carrió] es que siempre actúa según lo que siente, no la he visto haciendo especulaciones”.

Sobre UNEN, Macri dijo que está construyendo su alternativa como los candidatos del peronismo Scioli, Massa, Randazzo y De La Sota.

“Nosotros estamos por la tercera vía con un grupo de gente que en su mayoría no ha hecho política”, dijo el jefe de gobierno sobre su proyecto político”. Y añadió: “Seguimos en la nuestra con el respecto máximo de los demás y no queriendo meternos en el lío de otro lugar.

Sobre su posicionamiento según las encuestas, dijo que las cifras reflejan que “lo que esta creciendo no es mi imagen o mi candidatura, sino la idea”.

“La gente ya empieza a darse cuenta que hace falta un cambio en la Argentina, otra forma de hacer política. Eso representamos nosotros y eso es lo que nos ha hecho crecer todos estos meses”, argumentó..

Comentarios

Ingresa tu comentario