Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Por el segundo lugar, Macri crece en las encuestas y hay empate técnico con Scioli

Una encuesta exclusiva de González/Valladares/MGMR para Perfil muestra en segundo lugar al bonaerense con Scioli un 23,9% de intención de voto, mientras el jefe de Gobierno llega a un 23,4%. (CABA) González/Valladares/MGMR realizó una encuesta para el periódico Perfil en la que muestra a Sergio Massa (Frente Renovador) a la cabeza con un 28,6%. Luego están posicionados el gobernador bonaerense y el Jefe de gobierno porteño. La tabla de candidatos...

Una encuesta exclusiva de González/Valladares/MGMR para Perfil muestra en segundo lugar al bonaerense con Scioli un 23,9% de intención de voto, mientras el jefe de Gobierno llega a un 23,4%.

Macri-y-Scioli-en-La-Rural

(CABA) González/Valladares/MGMR realizó una encuesta para el periódico Perfil en la que muestra a Sergio Massa (Frente Renovador) a la cabeza con un 28,6%. Luego están posicionados el gobernador bonaerense y el Jefe de gobierno porteño.

La tabla de candidatos que se toma en cuenta para esta nota es la de los ganadores de una eventual primaria abierta (PASO), por eso no aparecen otros candidatos kirchneristas ni de la oposición, ya que Scioli ganaría la compulsa oficialista y Cobos la de Unen.

Mientras que Scioli ostenta un 23,9% de intención de voto, el Jefe de Gobierno llega a un 23,4%. Su alza en los sondeos no sólo tiene que ver con su gestión en la Ciudad y con la propaganda macrista, sino también con una ayuda del Gobierno nacional, que lo pone como el rival a vencer y lo hace participar de actos con la presidenta Cristina Kirchner.

En marzo de este año, Macri apenas llegaba al 16,5%. En los meses siguientes, su imagen fue subiendo, hasta llegar a un empate técnico con Scioli. El gobernador ahora tiene una doble preocupación: ganar la interna K y dejar atrás al jefe de Gobierno porteño.

Comentarios

Ingresa tu comentario