Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Macri crea una nueva tarjeta y sale a competir con la SUBE

El Jefe de Gobierno porteño lanza una nueva tarjeta multipropósito que servirá para el transporte, pagar impuestos y usar las bicicletas. (CABA) Mauricio Macri lanzará en un mes la tarjeta que competirá con la SUBE, se llamará “Sólo vos” y funcionará de modo similar a la del Gobierno nacional. La tarjeta tendrá un número único y servirá para abonar el subte y otros servicios que ofrece el Gobierno de la...

El Jefe de Gobierno porteño lanza una nueva tarjeta multipropósito que servirá para el transporte, pagar impuestos y usar las bicicletas.

0003553770

(CABA) Mauricio Macri lanzará en un mes la tarjeta que competirá con la SUBE, se llamará “Sólo vos” y funcionará de modo similar a la del Gobierno nacional.

La tarjeta tendrá un número único y servirá para abonar el subte y otros servicios que ofrece el Gobierno de la Ciudad como el ABL o trámites en el Banco Ciudad.

Además, “Sólo vos” funcionará como una tarjeta de débito para hacer las compras en supermercados y se proyecta que también en otros comercios barriales como los supermercados chinos.

En este sentido la nueva forma de pago competiría con la Supercard que implementó Guillermo Moreno.

Fuente consultada: Diarioveloz

Comentarios

Ingresa tu comentario