Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Macri compartió un desayuno con adultos mayores en Villa Pueyrredon

En la Ciudad funcionan 28 espacios que reciben a alrededor de 1.900 personas. Realizan actividades recreativas y orientadas al cuidado físico. Además, se ofrecen servicios de orientación psicológica, social y jurídica. En el día de hoy Mauricio Macri compartió un desayuno con abuelos en el Centro de Día nº 8. (CABA) Macri compartió el desayuno con los abuelos en el Centro de Día N° 8, ubicado en la calle Condarco...

En la Ciudad funcionan 28 espacios que reciben a alrededor de 1.900 personas. Realizan actividades recreativas y orientadas al cuidado físico. Además, se ofrecen servicios de orientación psicológica, social y jurídica. En el día de hoy Mauricio Macri compartió un desayuno con abuelos en el Centro de Día nº 8.

Buenos Aires, 16 de Septiembre de 2013. El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, compartió hoy un desayuno  con adultos mayores que concurren a un Centro de Día en el barrio de Villa Pueyrredón.

(CABA) Macri compartió el desayuno con los abuelos en el Centro de Día N° 8, ubicado en la calle Condarco 5155, adonde llegó acompañado por los ministros Carolina Stanley (Desarrollo Social) y Diego Santilli (Ambiente y Espacio Público). También concurrieron la diputada Gabriela Michetti y el legislador porteño Sergio Bergman.

En los Centros de Día los adultos mayores tienen la posibilidad de desarrollar gratuitamente distintas actividades recreativas y orientadas al cuidado físico, como clases de yoga y de danza armonizadora y ejercicios de estimulación de la memoria y la reflexión.

“Cada vez que visitamos un Centro de Día salimos todos llenos de energía por el entusiasmo y la actitud positiva con que se trabaja aquí”, destacó Macri y recordó que en la Ciudad funcionan 28 espacios dedicados a esta tarea que reciben a alrededor de 1.900 adultos mayores.

Comentarios

Ingresa tu comentario