Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Macri compartió un acto político con De Narváez

El diputado nacional, de origen colombiano, y el jefe de Gobierno porteño, buscan reeditar la alianza que les hizo ganar en 2009. (Ciudad de Buenos Aires)  Después de una semana de señales de cercanía política, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y el diputado Francisco De Narváez se mostraron anoche juntos en una reunión pública y avivaron las versiones sobre una posible reedición en 2013, del acuerdo que los...

El diputado nacional, de origen colombiano, y el jefe de Gobierno porteño, buscan reeditar la alianza que les hizo ganar en 2009.

macri-de-narvaez-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires)  Después de una semana de señales de cercanía política, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y el diputado Francisco De Narváez se mostraron anoche juntos en una reunión pública y avivaron las versiones sobre una posible reedición en 2013, del acuerdo que los llevó a ganar las elecciones legislativas bonaerenses de 2009 y que se disolvió semanas después.

De Narváez y otros dirigentes del PJ opositor estuvieron presentes en la reunión del grupo Consenso Repuplicano en la que Macri era el orador principal. “El Gobierno busca un país de pensamiento único. Éste es un ciclo terminado y debemos pensar cada día en cómo salir”, dijo Macri en su discurso.

Comentarios

Ingresa tu comentario