Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Macri clausuró un garaje utilizado por funcionarios macristas

Sin saberlo, legisladores y funcionarios guardaban sus autos en un parking clandestino. (Ciudad de Buenos Aires) El gobierno porteño clausuró ayer una cochera en la que, paradójicamente, suelen guardar sus autos funcionarios y legisladores, que supuestamente ignoraban que operaba en la ilegalidad. Según confirmaron voceros de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), el organismo clausuró ayer el garaje situado en Hipólito Yrigoyen al 658, a cincuenta metros de la Legislatura porteña...

Sin saberlo, legisladores y funcionarios guardaban sus autos en un parking clandestino.

garage-clausrado-macri-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El gobierno porteño clausuró ayer una cochera en la que, paradójicamente, suelen guardar sus autos funcionarios y legisladores, que supuestamente ignoraban que operaba en la ilegalidad.

Según confirmaron voceros de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), el organismo clausuró ayer el garaje situado en Hipólito Yrigoyen al 658, a cincuenta metros de la Legislatura porteña y a 200 metros del Palacio Municipal.

Los motivos de la sanción, según surge del acta de clausura, fueron la falta de exhibición de la habilitación necesaria para funcionar, o bien, de una certificado de inicio del trámite de habilitación. A eso se sumó el incumplimiento de una intimación cursada por la AGC a los explotadores de la cochera el 26 de noviembre de 2011, a raíz de las irregularidades ya entonces detectadas.

La medida fue impuesta ayer en horas de la tarde y sorprendió a muchos diputados y funcionarios presentes en la Legislatura.

Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario