Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Macri celebró el plan de viviendas K

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, celebró hoy el plan de construcción de viviendas lanzado ayer por la Nación. “Celebro que haya un plan de viviendas a nivel país”, indicó el mandatario comunal, pero al mismo tiempo se manifestó sorprendido por las críticas al programa habitacional que lleva adelante la Ciudad de parte del viceministro de Economía, Axel Kicillof, al sostener que “ellos están haciendo lo mismo” con la...

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, celebró hoy el plan de construcción de viviendas lanzado ayer por la Nación.

“Celebro que haya un plan de viviendas a nivel país”, indicó el mandatario comunal, pero al mismo tiempo se manifestó sorprendido por las críticas al programa habitacional que lleva adelante la Ciudad de parte del viceministro de Economía, Axel Kicillof, al sostener que “ellos están haciendo lo mismo” con la nueva iniciativa.

Macri efectuó estas declaraciones a la prensa luego de encabezar la reunión de gabinete en el Centro de Formación Ambiental, en el barrio de Villa Soldati.

En el mimso sentido, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que “está de acuerdo con esto que hace la Presidenta” Cristina Fernández.

El funcionario de la Ciudad agregó en diálogo con Radio América: “Nosotros anunciamos una semana antes un plan de viviendas igual en la ciudad. Hubo 70 mil anotados en un par de días”.

“Una cosa es que seamos opositores, pero me parece que hay que tener una visión más constructiva”, añadió, y apuntó contra el viceministro de Economía: “(Axel) Kicillof no conoce la ciudad y no puede hacer esas críticas”.

iReader

Comentarios

Ingresa tu comentario