Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Macri celebró el Día de la Independencia en Plaza de Mayo

De regreso a Buenos Aires, tras su viaje por Singapur, el jefe de Gobierno porteño encabezó este lunes, en Plaza de Mayo, el acto por el Día de la Independencia. El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, llamó hoy a la “unidad” de los argentinos y sus dirigentes y a terminar con las “divisiones internas”, como clave para la “solución de los problemas” de la gente y para “enfrentar los...

De regreso a Buenos Aires, tras su viaje por Singapur, el jefe de Gobierno porteño encabezó este lunes, en Plaza de Mayo, el acto por el Día de la Independencia.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, llamó hoy a la “unidad” de los argentinos y sus dirigentes y a terminar con las “divisiones internas”, como clave para la “solución de los problemas” de la gente y para “enfrentar los desafíos enormes” que hay por delante.

“Hoy llamo a la reflexión a todos los argentinos, con sus dirigentes, para pensar la Nación que somos, la que queremos ser, y los desafíos enormes que tenemos por delante”, dijo Macri en diálogo con la prensa luego de encabezar el acto por el Día de la Independencia, en Plaza de Mayo.

Macri, que presidió el acto acompañado de su vicejefa de gobierno María Eugenia Vidal y todo su gabinete, hizo en este marco un llamado a la “unidad, como única forma de enfrentar los desafíos que plantea el mundo”.

“Hoy más que nunca los argentinos hemos llegado a la conclusión que los problemas de la gente tienen solución, y que esa solución empieza por encarar los problemas sin divisiones, trabajando en equipo, y sin enfrascarnos en peleas del pasado y en egoísmos”, dijo Macri.

Macri se expresó “optimista” respecto al futuro de Argentina que, dijo, “tiene oportunidades enormes por delante”, y consideró que “en un mundo cambiante” como el actual “nadie puede decir que tiene la solución para todos los problemas”.

Dijo que los gobernantes deben “poner la energía en trabajar, solucionar, y gestionar”, para que “los recursos que nunca alcanzan sean utilizados lo mejor posible en beneficio de la gente”.

“Los que estamos gobernando, tenemos que ayduar a que esto mejore. Las divisiones son malas y no ayudan. Trabajando los argentinos unidos y pensando en el futuro, tenemos muchas oportunidades y el convencimiento de que los problemas tienen solución”, concluyó Macri.

Comentarios

Ingresa tu comentario