Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

Macri: “Buscamos dar apoyo a la gente para que sigamos avanzando”

(CABA) El Jefe de Gobierno, Mauricio Macri,se refirió a los cuidados de su gestión a todas las etapas de la vida. Esta mañana, en su recorrida por la calle Florida sostuvo que “La madre que necesita terminar el colegio secundario pero tiene un niño pequeño, necesita ayuda. El señor mayor que no tiene quién le enseñe a usar el cajero automático del banco o a conectarse a Internet, necesita ayuda....

MACRI SONRIE RISA PARABUENOSAIRES

(CABA) El Jefe de Gobierno, Mauricio Macri,se refirió a los cuidados de su gestión a todas las etapas de la vida. Esta mañana, en su recorrida por la calle Florida sostuvo que “La madre que necesita terminar el colegio secundario pero tiene un niño pequeño, necesita ayuda. El señor mayor que no tiene quién le enseñe a usar el cajero automático del banco o a conectarse a Internet, necesita ayuda. El padre que no terminó la escuela primaria y tiene la voluntad de empezar, necesita ayuda. Nuestros programas sociales están orientados a ayudar a personas que necesitan colaboración para llevar a cabo su vida, en cualquier etapa en que se encuentre. Buscamos darles un punto de apoyo para seguir avanzando.

“Puede ser que no te hayas enterado que tenemos estos planes y vos o alguien de tu familia o amistad estén dentro de los grupos que lo necesiten. Seguí el link para tener más información”.

Comentarios

Ingresa tu comentario