Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Macri brindó con Barrionuevo por un 2015 sin Impuesto a las Ganancias

El Jefe de Gobierno porteño y el sindicalista hacen migas electorales mientras renuevan el pedido a Nación. (CABA) En un almuerzo organizado por la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, a cargo de Ezequiel Sabor, en el Círculo Italiano de la Capital Federal, Mauricio Macri agasajó ayer a más de 70 gremios de la CGT Azul y Blanca. También brindó junto a Luis Barrionuevo por un 2015 sin Impuesto a...

El Jefe de Gobierno porteño y el sindicalista hacen migas electorales mientras renuevan el pedido a Nación.

1

(CABA) En un almuerzo organizado por la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, a cargo de Ezequiel Sabor, en el Círculo Italiano de la Capital Federal, Mauricio Macri agasajó ayer a más de 70 gremios de la CGT Azul y Blanca. También brindó junto a Luis Barrionuevo por un 2015 sin Impuesto a las Ganancias.

“Brindo con ustedes por el fin del Impuesto a las Ganancias, un gravamen regresivo que va a desaparecer cuando el PRO llegue al Gobierno nacional”, predicó Macri al levantar la copa junto a Barrionuevo y Sabor.
El jefe de Gobierno porteño reclamó así el voto de los 70 jefes gremiales presentes ayer en el Círculo Italiano, un gesto que aprovechó también Rodríguez Larreta para potenciar su candidatufra a jefe de Gobierno porteño en una ardua interna macrista con Gabriela Michetti, quien mañana realizará una cena solidaria en La Rural en una especie de lanzamiento ante empresarios para recaudar fondos.

Comentarios

Ingresa tu comentario