Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Macri, Binner y Alfonsín posan juntos por la Democracia

Convocados por la UCR para celebrar 29 años de democracia y el día internaconal de los DDHH, la foto opositora incluye a los dirigentes opositores Francisco de Narváez y el ex vicepresidente Julio Cobos. (Ciudad de Buenos Aires) Este lunes, en la sede radical de la calle Alsina al 1700 tendrá lugar la cara opositora de la celebración por los 29 años de democracia. Desde las 16 en el Comité nacional...

Convocados por la UCR para celebrar 29 años de democracia y el día internaconal de los DDHH, la foto opositora incluye a los dirigentes opositores Francisco de Narváez y el ex vicepresidente Julio Cobos.

(Ciudad de Buenos Aires) Este lunes, en la sede radical de la calle Alsina al 1700 tendrá lugar la cara opositora de la celebración por los 29 años de democracia.

Desde las 16 en el Comité nacional de la UCR, los radicales Ricardo Alfonsín, Ernesto Sanz y Julio Cobos, además del presidente del partido, Mario Barletta, recibirán al jefe de Gobierno Mauricio Macri, el líder del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, a los diputados del PJ disidente, Francisco De Narváez y de la Coalición Cívica, Alfonso Prat Gay y de Unión por Todos, Patricia Bullrich, entre otros.

“Es el 10 de diciembre, 29 años de la democracia y pensamos que era importante invitar a las diferentes fuerzas de la oposición para generar un encuentro y dar una clara muestra de responsabilidad, generosidad y donde, aún en el marco de pensamientos diferentes, mostrar que es posible el encuentro, el diálogo en virtud de la necesidad del respeto a la Constitución y la defensa de la independencia de poderes”, explicó Barletta.

Según precisaron en la UCR, la idea es armar una mesa redonda “para evitar que ninguno de los referentes tenga mayor preponderancia” , en la que se discuta el rumbo de la argentina y se de un mensaje claro a la sociedad. Tras las palabras de bienvenida de los dueños de casa, cada dirigente de la oposición tendrá su tiempo para dar un mensaje.

En la ronda, faltarán la jefa del GEN, Margarita Stolbizer, quien se encuentra de viaje en Roma y por ello enviará en respresentación de su partido al diputado Gerardo Milman. Estarán también el jefe del bloque PRO en Diputados, Federico Pinedo, el presidente de la Coalición Cívica, Pablo Javkin y el diputado del PJ Federal, Eduardo Amadeo.

Comentarios

Ingresa tu comentario