Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Macri asistió a un festival infantil del programa Juegotecas Barriales

Habló sobre la importancia de que los niños tengan acceso “a la diversión y al entretenimiento como parte de su sano crecimiento y desarrollo integral”. (CABA) El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, asistió ayer a un festival infantil que convocó a chicos que asisten a las Juegotecas Barriales porteñas y destacó la importancia de que los niños tengan acceso “a la diversión y al...

Habló sobre la importancia de que los niños tengan acceso “a la diversión y al entretenimiento como parte de su sano crecimiento y desarrollo integral”.

macri

(CABA) El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, asistió ayer a un festival infantil que convocó a chicos que asisten a las Juegotecas Barriales porteñas y destacó la importancia de que los niños tengan acceso “a la diversión y al entretenimiento como parte de su sano crecimiento y desarrollo integral”.

Durante el evento, además de compartir distintos juegos y actividades artísticas, los chicos presenciaron un show a cargo del grupo de músicos del programa de juegotecas “Todo Listo”, quienes están grabando un disco que será presentado en la Feria del Libro Infantil.

Macri estuvo en el festival, realizado en el salón de actos del Hogar Rawson en Parque Patricios, junto al jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.
Las Juegotecas Barriales forman parte de un programa destinado a niños entre 2 y 13 años, que tiene como objetivo central contribuir a su desarrollo integral desde el abordaje particular de la actividad lúdica creativa.

En el ámbito de la Ciudad funcionan 21 juegotecas que reciben mensualmente a cerca de 1.300 chicos.

Fuente: buenosaires.gob.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario