Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Macri asistió al lanzamiento de #ChauTabú

Sobre educación sexual.

Es un portal para la difusión de información sobre salud sexual y reproductiva orientado a jóvenes. La jornada conmemoró el Día Mundial de la lucha contra el Sida; hubo charlas, cine debate y consejerías móviles con profesionales que respondieron preguntas. El cierre tuvo un show musical gratuito de Agapornis.

_mg_8090

(CABA) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistió al lanzamiento de #ChauTabú, una plataforma de Internet sobre salud sexual y reproductiva para difundir información que ayude a los jóvenes a disfrutar de su sexualidad de forma segura y responsable.

La puesta en marcha del portal se hizo en una jornada organizada en el Planetario de Palermo y tuvo como cierre un show musical de acceso libre y gratuito a cargo de la popular banda de cumbia pop Agapornis.

Macri, quien saludó a los integrantes del grupo Agapornis momentos antes de que iniciaran su show, estuvo acompañado por la vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal.

La web brinda a los jóvenes información sobre salud y sexualidad con contenidos que abarcan desde cómo cuidarse para evitar enfermedades de transmisión sexual y VIH, hasta derechos sexuales y reproductivos.

Esta iniciativa del Gobierno de la Ciudad es promovida por la Dirección General de Políticas de Juventud y cuenta con el acompañamiento de las fundaciones Huésped, FUNDALAM, FALGBT y FUNDAMIND.

Comentarios

Ingresa tu comentario