Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Macri asistió a la reapertura de la Sala Alberdi

Enterate todo acá

En la nueva Sala Alberdi se hizo una completa refacción del escenario; se colocaron butacas rebatibles adaptables a distintas experiencias artísticas. Además, fue provista de una nueva instalación eléctrica y se realizó el montaje de una moderna carpeta acústica, entre otras obras.

img_2241

(CABA) El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri asistió esta tarde a la reapertura de la Sala Alberdi en el Centro Cultural San Martín y destacó que la recuperación de este espacio le devuelve a la Ciudad de Buenos Aires “un punto de encuentro para que todos podamos disfrutar de la cultura”.

“Hoy es un día de fiesta. Nos llena de alegría reabrir esta sala y quiero felicitar a todos los que trabajaron para que esto sea posible”, dijo Macri luego de recorrer las instalaciones, ubicadas en el sexto piso del tradicional complejo cultural porteño.

“Era mucho lo que había que reparar y reconstruir, pero cuando hay un buen equipo no hay imposibles y hoy los resultados están a la vista. Recuperamos un punto de encuentro para que todos podamos disfrutar de la cultura y del talento de nuestros artistas”, señaló.

Macri estuvo acompañado por el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, y la directora del Centro Cultural San Martín, Gabriela Ricardes, con quienes presenció el ensayo de una banda de música.

También estuvieron presentes la diputada nacional Gabriela Michetti, los ministros de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, y de Modernización, Andrés Ibarra, el legislador porteño Sergio Bergman y el candidato a legislador de la Ciudad, Iván Petrella.

Comentarios

Ingresa tu comentario