Buenos Aires, 23/06/2017

Macri anunció la devolución del 40% de la tarifa eléctrica a clubes de barrio

Después de la arritmia, el Presidente encabezó un acto en un club de barrio en Lomas de Zamora, donde se filmó la película "Luna de Avellaneda" de Campanella.

(PBA) Luego del tarifazo lanzado bajo su gestión y el malestar de los clubes de barrios, el presidente Mauricio Macri anunció hoy que se les devolverá el 40 por ciento de la tarifa eléctrica, retroactivo al 1º de abril.

En su regreso a la actividad luego de detectársele una arritmia el pasado viernes, el jefe de Estado fue hasta Lomas de Zamora y se mostró junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente local Martín Insaurralde en un acto en el Club Juventud Unida de Llavallol, donde se filmó la película “Luna de Avellaneda”, de Juan José Campanella.

“Queremos acompañarlos, devolviendo el 40 por ciento de la tarifa eléctrica, en esta transición, retroactivo al primero de abril”, expresó el Presidente, en referencia a las entidades que cuenten con hasta 2 mil asociados.

Sobre su salud, el sucesor de Cristina Fernández dijo que está bien y agradeció los mensajes de apoyo: “Estoy bien para seguir trabajando juntos por esa Argentina que soñamos. Y ésta es una manera maravillosa de comenzar la semana… Gracias por los mensajes”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario