Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Macri alienta una interna en Capital y quiere a Michetti en provincia

“Mauricio le dijo a Gabriela que resuelva escuchando a su corazón. Pero debe saber que en provincia no va a tener interna para encabezar la lista, en Capital seguro que sí”, sostuvo el periodista de La Nación con catre y frazada personal en Bolívar 1. (Ciudad de Buenos Aires) Horacio Rodríguez Larreta y Federico Pinedo serían, por ahora, los contendientes en la batalla por la senaduría porteña, crucial para los...

“Mauricio le dijo a Gabriela que resuelva escuchando a su corazón. Pero debe saber que en provincia no va a tener interna para encabezar la lista, en Capital seguro que sí”, sostuvo el periodista de La Nación con catre y frazada personal en Bolívar 1.

(Ciudad de Buenos Aires) Horacio Rodríguez Larreta y Federico Pinedo serían, por ahora, los contendientes en la batalla por la senaduría porteña, crucial para los planes presidenciales de Macri, quien necesita obtener en su propio distrito -la Ciudad-  al menos 4o puntos, el doble de lo que obtuvo el diputado nacional Federico Pinedo con su lema “Cortá boleta por  la Ciudad” de 2011.

En tanto, los ministros Esteban Bullrich y Diego Santilli meditan si se suman o no a la lista de postulantes a senador o van por otros lugares en las listas. Lo que es seguro es que los dos funcionarios también serán candidatos en 2013.

A esa pelea ya se sumó el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, que ya blanqueó públicamente sus deseos de ser jefe de Gobierno en 2015,  y María Eugenia Vidal, quien se encuentra de viaje por Colombia y que, siempre por ahora, se dedica a cumplir con su rol de vicejefa.

Comentarios

Ingresa tu comentario