Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Macri, al joyero que mató al ladrón: “Es horrible lo que viviste. Fuerza”

El jefe de Gobierno porteño habló con el comerciante Fernando Blanco, quien fue detenido y luego liberado por abatir a un asaltante que intentó robarle en su negocio.  A través de su cuenta de Twitter, Mauricio Macri volvió a referirse al caso del joyero Fernando Blanco, quien ayer mató a uno de los dos ladrones que intentaron asaltarlo en su comercio. “Hablé con Fernando el joyero. Está con su mujer y...

El jefe de Gobierno porteño habló con el comerciante Fernando Blanco, quien fue detenido y luego liberado por abatir a un asaltante que intentó robarle en su negocio.

Macri se comunicó con el joyero que mató a un ladrón: "Es horrible lo que viviste"

 A través de su cuenta de Twitter, Mauricio Macri volvió a referirse al caso del joyero Fernando Blanco, quien ayer mató a uno de los dos ladrones que intentaron asaltarlo en su comercio.

“Hablé con Fernando el joyero. Está con su mujer y sus tres hijos. El mayor tiene sólo 8 añitos. Dios quiso que los chicos tengan padre muchos años más”, destacó el jefe de Gobierno porteño.

En su siguiente mensaje, el líder del PRO señaló: “Fernando es horrible lo q viviste. Se suponía que iba a ser otro miércoles común de trabajo [NdR: el hecho ocurrió el jueves]. Fuerza para tu familia, que te necesita”.

Esta tarde, el comerciante fue liberado, luego que pasara la noche detenido en una comisaría acusado por homicidio criminis causa.

 

 

 

 

Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario