Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Macri acusa: “Cristina Kirchner quiere fundir la Ciudad”

“Queda claro que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quiere fundir a la ciudad de Buenos Aires”, sostuvo Macri, quien se quejó por la quita de subsidios al gas, la electricidad y agua y la falta de obra pública nacional en el distrito. Durante una conferencia de prensa ofrecida en el Centro Cultural Recoleta, el mandatario advirtió no obstante que “vamos a seguir defendiéndonos con trabajo, instituciones y con todos...

“Queda claro que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quiere fundir a la ciudad de Buenos Aires”, sostuvo Macri, quien se quejó por la quita de subsidios al gas, la electricidad y agua y la falta de obra pública nacional en el distrito.

Durante una conferencia de prensa ofrecida en el Centro Cultural Recoleta, el mandatario advirtió no obstante que “vamos a seguir defendiéndonos con trabajo, instituciones y con todos los instrumentos judiciales que tengamos que defiendan la autonomía de la ciudad de Buenos Aires y la autonomía de pensar distinto sin sufrir las consecuencias”.

“El futuro de los argentinos depende de los argentinos. Tenemos una agenda enorme que la vamos a resolver trabajando en equipo. Esperemos que la presidenta reaccione y nos reciba”, dijo Macri.

Comentarios

Ingresa tu comentario