Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Macri acordó con Tévez y le sacó ventaja a Scioli en la campaña

El Jefe de Gobierno acordó con el astro del fútbol par hacer publicidades y spots.

(CABA) El Jefe de Gobierno Mauricio Macri, tras acordar en el pasado con Lionel Messi, ahora obtuvo el visto bueno de Carlitos Tévez para hacer publicidades.

La alianza entre el Jefe de Gobierno y el ex futbolista de Boca Juniors, al menos en lo formal, conlleva un trasfondo social. El candidato presidencial y el delantero del Seleccionado nacional sellaron un acuerdo mediante el cual desde el gobierno porteño se comprometen a colaborar con la Fundación Carlos Tévez, que realiza múltiples tareas solidarias con menores de bajos recursos.

El trasfondo del acuerdo, sin embargo, le asegura a Macri al menos una fotografía con el delantero más popular del equipo dirigido en la actualidad por Gerardo “Tata” Martino –que convocó al “Apache” para los próximos amistosos internacionales en la gira por los Estados Unidos-, en medio de la campaña presidencial a través de la cual el líder del PRO aspira con llegar a la Casa Rosada. Los estrategas macristas que participaron de la negociación con Tévez explicaron aInfobae que aspiran a que el jugador se muestre en más de una oportunidad con el jefe de Gobierno durante la campaña, en medio de eventos solidarios.

macri

 

Comentarios

Ingresa tu comentario