Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Macri abrió la última jornada de InnovatiBA

En la Usina del Arte.

InnovatiBA es un encuentro sobre creatividad humana y tecnología organizado por el Gobierno de la Ciudad en la Usina del Arte.

_mg_3681-940

(CABA) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó hoy que “claramente la creatividad es el alma del Siglo XXI” y sostuvo que la Argentina “puede subirse al ese tren de la mano de las ideas innovadoras que pueden cambiar la vida de la gente”.

Macri abrió esta mañana la segunda y última jornada de Innovatiba, el encuentro de creatividad humana y tecnología organizado por el Gobierno de la Ciudad en la Usina del Arte de la que participaron miembros de Singularity University.

“Es importante que podamos difundir que tenemos que apostar a nuestra creatividad, hay que animarse, porque de las millones de ideas que se exploran muchas tienen éxito y pueden cambiar la vida de la gente”, dijo.

Los invitados de Singularity University expusieron ayer y hoy sobre las últimas novedades en innovación y creatividad, emprendedorismo, inteligencia artificial, robótica, biotecnología, energía, medicina y neurociencia.

Macri recordó la idea de un joven de 16 años que empleó Google para cruzar datos sobre el cáncer de páncreas, lo envió a 200 investigadores oncológicos, uno de ellos lo aplicó y logró un avance en la lucha contra esa enfermedad.

Comentarios

Ingresa tu comentario