Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Macri abrió el ciclo lectivo en una escuela del barrio de Liniers

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, durante el acto a alumnos y docentes “Dialogar, no agredir, invitar al otro a sumarse”. (Ciudad de Buenos Aires) Mauricio Macri inauguró esta mañana el ciclo lectivo 2013 de la ciudad de Buenos Aires en una escuela del barrio de Liniers, donde exhortó a docentes y alumnos a “dialogar, no gritar, no agredir, sino invitar al otro a sumarse” para “construir el país...

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, durante el acto a alumnos y docentes “Dialogar, no agredir, invitar al otro a sumarse”.

mauricio-macri-esteban-bullrich-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Mauricio Macri inauguró esta mañana el ciclo lectivo 2013 de la ciudad de Buenos Aires en una escuela del barrio de Liniers, donde exhortó a docentes y alumnos a “dialogar, no gritar, no agredir, sino invitar al otro a sumarse” para “construir el país que nos merecemos”.

“Estamos construyendo la Nación del futuro”, remarcó el líder de PRO, quien apuntó sobre “la importancia que tiene que los chicos tengan el colegio abierto”.

Macri instó a docentes y alumnos a “dialogar, no gritar, no agredir, sino invitar al otro a sumarse” para “construir el país que nos merecemos”, en el mensaje que dio acompañado por su ministro de Educación, Esteban Bullrich, y su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, en la escuela “República Islámica de Pakistán”, situada en Lisandro de la Torre 550.

Comentarios

Ingresa tu comentario