Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

Macri, Abal Medina y Moyano, juntos en un acto político

El funcionario nacional, el jefe de gobierno porteño y el líder camionero participaron de un acto homenaje a Alfredo Palacios, en la plaza de los Dos Congresos. Foto: Télam (Ciudad de Buenos Aires) Abal Medina habla en el homenaje al socialista Alfredo Palacios, mientras lo escuchan Binner, Donda y Macri, entre otros. Los juntó el histórico dirigente socialista Alfredo Palacios. Invitados al acto de inauguración de un monumento en honor...

El funcionario nacional, el jefe de gobierno porteño y el líder camionero participaron de un acto homenaje a Alfredo Palacios, en la plaza de los Dos Congresos.

Foto: Télam
Foto: Télam

(Ciudad de Buenos Aires) Abal Medina habla en el homenaje al socialista Alfredo Palacios, mientras lo escuchan Binner, Donda y Macri, entre otros.

Los juntó el histórico dirigente socialista Alfredo Palacios. Invitados al acto de inauguración de un monumento en honor al primer legislador nacional del Partido Socialista, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y el líder camionero Hugo Moyano se cruzaron esta mañana en la plaza de los Dos Congresos.

La convocatoria al acto fue lanzada por el senador nacional Rubén Giustiniani. Estuvieron presentes además la legisladora Victoria Donda, el ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, el diputado radical Ricardo Alfonsín, los funcionarios macristas Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta.

Además hubo referentes del exterior, como la senadora uruguaya Mónica Javier y embajadores de países limítrofes, entre otros.

La Cámara alta había aprobado por unanimidad, en mayo de 2010, declarar de interés la construcción del monumento en memoria de Palacios y en reconocimiento a su trayectoria política de más de medio siglo.

La obra, basada en dibujos de Hermenegildo Sábat y realizado por el escultor Jorge Bianchi, es completamente de bronce patinado, tiene 2,7 metros de altura y pesa aproximadamente 2,5 toneladas.

Comentarios

Ingresa tu comentario