Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

Macri: “A Binner no le he pedido ningún acuerdo”

Harto de las marchas y contramarchas públicas del dirigente socialista, el jefe del PRO, Mauricio Macri salió de patada voladora contra Hermes Binner: “Me conformaría con que no sigan votando cada disparate que propone el kirchnerismo”, disparó. (Ciudad de Buenos Aires) El jefe de Gobierno porteño salió a contestarle al líder del FAP, quien rechazó la posibilidad de conformar una alianza electoral con el PRO. Los desacuerdos entre los dirigentes opositores persisten y...

Harto de las marchas y contramarchas públicas del dirigente socialista, el jefe del PRO, Mauricio Macri salió de patada voladora contra Hermes Binner: “Me conformaría con que no sigan votando cada disparate que propone el kirchnerismo”, disparó.

Macri-baila-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) El jefe de Gobierno porteño salió a contestarle al líder del FAP, quien rechazó la posibilidad de conformar una alianza electoral con el PRO.

Los desacuerdos entre los dirigentes opositores persisten y en las últimas horas tuvieron como protagonistas al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y el líder socialista y ex candidato presidencial del frente Amplio Progresista, Hermes Binner.

“Yo a Binner no le he pedido ningún acuerdo”, dijo el jefe del PRO. “Me conformaría con que no sigan votando cada disparate que propone el kirchnerismo”, agregó.

Macri afirmó por Radio 10 que “por pensar distinto no tenemos que ser perseguidos” y consideró que “la Presidenta intenta someter a todo el mundo en base al miedo”.

“No podemos ayudar a que no se equivocan por miedo al castigo”, consideró Macri, a la vez que opinó que “los valores de la libertad te alejan de ese miedo”.

Macri se pronunció contra la posibilidad de una reforma constitucional que consagre la re-reelección presidencial. “Nadie es imprescindible”, afirmó.

“La gente a la cual gobernando es de carne y hueso, con problemas concretos, que pide soluciones concretas y que tiene sueños. Esas cosas hay que resolver y no enfrascarse en cosas que tienen que ver con el ego y la mezquindad”, reflexionó el líder del PRO.

“Tenemos que entender que todos somos parte de un gran rompecabezas, que es la Argentina y poner la energía en construir y no destruir”, expresó Macri. “Ante cualquier iniciativa en cualquier provincia, la Nación tendría que empezar por llamar al responsable del distrito y ver como se trabaja en conjunto”.

“Creemos en que después de una elección, los que tenemos la responsabilidad de gobernartenemos la responsabilidad de sumar”, agregó.

Comentarios

Ingresa tu comentario