Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Macri 2015: “Puedo armar el mejor equipo desde Frondizi para acá”

El jefe de Gobierno porteño dijo que “le puede ganar” al kirchnerismo la elección del 2015; desestimó que vaya a ser candidato este año a legislador (Ciudad de Buenos Aires) El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , desestimó hoy que se vaya a presentar como candidato a legislador nacional y reconoció que su proyecto apunta a llegar a la Presidencia de la Nación. “Puedo armar el mejor equipo de...

El jefe de Gobierno porteño dijo que “le puede ganar” al kirchnerismo la elección del 2015; desestimó que vaya a ser candidato este año a legislador

(Ciudad de Buenos Aires) El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , desestimó hoy que se vaya a presentar como candidato a legislador nacional y reconoció que su proyecto apunta a llegar a la Presidencia de la Nación. “Puedo armar el mejor equipo de gobierno desde Frondizi para acá”, afirmó el dirigente opositor, en una entrevista en radio La Red .

En ese sentido dijo que su experiencia en el mundo empresarial, haber dirigido a Boca Juniors por doce años, más su gestión en como Jefe de la Ciudad de Buenos Aires, lo han formado para poder dirigir al país.

“Me siento bien para ganarle al kirchnerismo, estoy en una buena situación personal”, expresó.

Además, volvió a insistir en la necesidad de que su administración trabaje conjuntamente con la de Nación. “A pesar de los constantes palos en la rueda, seguimos haciendo cosas. Podríamos haber hecho mucho más en esto cinco años si hubiésemos tenido una agenda común”, señaló.

El funcionario se lamentó además por las divisiones que, sostuvo, propinan desde el propio Gobierno. “Decirte que estás de un lado o del otro, genera una especie de falta de aire”, dijo.

“No hemos podido crear una agenda en común con el Gobierno, como debería suceder en un país normal. Todos queremos lo mismo: que a los argentinos nos vaya bien”, expresó.

Comentarios

Ingresa tu comentario