Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Macha a Jefatura de Gobierno de verificadores porteños

Será este miércoles 30 de julio a las 13.30 y participarán legisladores de oposición y trabajadores  que serán reemplazados por un decreto de Macri. (CABA) “El gobierno porteño elimina a todos los verificadores del sistema de control”. Así advierten los trabajadores las consecuencias del Decreto 271, que lleva la firma de Mauricio Macri. “Deroga todos los decretos que crearon al Cuerpo de Profesionales Verificadores”, alarmaron desde la Asociación de Profesionales...

Será este miércoles 30 de julio a las 13.30 y participarán legisladores de oposición y trabajadores  que serán reemplazados por un decreto de Macri.

jefatura-gabinete-porteña-parabuenosaires.com

(CABA) “El gobierno porteño elimina a todos los verificadores del sistema de control”. Así advierten los trabajadores las consecuencias del Decreto 271, que lleva la firma de Mauricio Macri.

Deroga todos los decretos que crearon al Cuerpo de Profesionales Verificadores”, alarmaron desde la Asociación de Profesionales Perito Verificadores (APPV) que se movilizará junto a legisladores de bloques de oposición.

Comprometete a defender nuestra actividad y no faltes por nada. Vení a hacer posible esa foto masiva que está faltando 1000 verificadores dirán más que 1000 palabras“, sumaron en la convocatoria

Comentarios

Ingresa tu comentario