Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Macchiavelli feliz

(CABA) En el PRO dicen que hay que dar la batalla para octubre haciendo. Y Eduardo Macchiavelli está muy contento con su obra en el barrio de Floresta. “Cada rincón de la Ciudad se convierte en “el preferido” de alguien. Estoy seguro que el nuevo espacio en la calle General Venancio Flores, desde el 3.600 hasta el 4.300, entre San Nicolás y Avenida Carrasco, Comuna 10 de Buenos Aires, va...

comuna 10

(CABA) En el PRO dicen que hay que dar la batalla para octubre haciendo. Y Eduardo Macchiavelli está muy contento con su obra en el barrio de Floresta. “Cada rincón de la Ciudad se convierte en “el preferido” de alguien. Estoy seguro que el nuevo espacio en la calle General Venancio Flores, desde el 3.600 hasta el 4.300, entre San Nicolás y Avenida Carrasco, Comuna 10 de Buenos Aires, va a sumar muchos adeptos.
“Con más luminaria, nuevos bancos y cestos para que entre todos cuidemos el barrio, este espacio renovado recibe a todos. También se realizaron mejoras en la franja comprendida entre Venancio Flores y las vías del ferrocarril Sarmiento, para que los vecinos puedan disfrutar del verde”, sostuvo el “descentralizador” porteño del PRO.

Comentarios

Ingresa tu comentario