Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Macchiavelli denunció hechos vandálicos en el Metrobus

(CABA) El responsable de descentralización y atención ciudadana, Eduardo Macchiavelli denunció esta tarde qee “A pocos días de inaugurar las terminales de autoconsulta del Metrobus, lamentablemente nos encontramos con que la de 9 de Julio y Santa Fe fue vandalizada. “La verdad es que este tipo de noticias me entristecen muchísimo porque todos los días ponemos nuestro mayor esfuerzo y dedicación en mejorar la Ciudad para que te sientas más...

metrobus bandalicos
(CABA) El responsable de descentralización y atención ciudadana, Eduardo Macchiavelli denunció esta tarde qee “A pocos días de inaugurar las terminales de autoconsulta del Metrobus, lamentablemente nos encontramos con que la de 9 de Julio y Santa Fe fue vandalizada.

“La verdad es que este tipo de noticias me entristecen muchísimo porque todos los días ponemos nuestro mayor esfuerzo y dedicación en mejorar la Ciudad para que te sientas más cómodo y seguro”.

Finalmente, el funcionario del gobierno de Macri sostuvo que “Me preocupa mucho la violencia con la que rompieron la terminal pero tengo la esperanza de que juntos podamos atravesar este tipo de situaciones y logremos convertirnos en una sociedad más considerada y solidaria”.

Comentarios

Ingresa tu comentario