Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Sugerente producción de foto de Macarena Rinaldi, la bailarina de Ali Kemal

Macarena Rinaldi es una cordobesa que es ni nada más, ni nada menos que partenaire de Ergün Demir, el turco que interpreta a Ali Kemal en Las mil y una noches en el Bailando.

La rubia dio una entrevista a la revista Paparazzi y se sacò un par de fotos. Mirá las cosas que dijo:

–¿Qué tal la experiencia de bailar con Ergün y marcar picos de rating?

–Es muy enriquecedora. Estamos disfrutando. Es obviamente un trabajo difícil porque él no es bailarín y el proceso es lento. Requiere paciencia y mucha dedicación. Ensayamos muchas horas y todos los días. Queremos que salga bien. El está igual de comprometido que yo, así que nos llevamos muy bien, pegamos onda desde el primer minuto. ¿Si me tiró onda? Decían que Ergün parecía un mujeriego pero es todo un caballero, es muy educado, no es un chamuyero. Es muy intelectual.

–¿Ya hablás algo de turco?

–Hice el intento de aprender algo del idioma, pero es muy difícil. Así que me di por vencida. El habla perfecto inglés y francés, y está su traductora. No hablo ni inglés ni francés ni turco. Pero nos hacemos entender con señas, caras, gestos y palabras sueltas. Ahora ya entiende mucho, estuvo estudiando español y algo agarra. Nos pide que le hablemos español para hablar él más fluido. Se quiere quedar, está muy copado con estar en Argentina.

–¿Tenes novio?

–Estoy en pareja hace cuatro años con Nicolás, que tiene 35, hace dos que vivimos juntos, y es como si estuviésemos casados. Aunque legalizar la relación es un tema que hablamos muy seguido. El es muy compañero y disfruta de las cosas que me pasan. No es celoso. Al contrario de lo que les sucede a muchas chicas que trabajan en este medio, él siempre apoya mis decisiones y nunca trata de intervenir o cuestionarme mis trabajos. No me condiciona. Es un chico súper simple, un pibe de barrio que tiene una pizzería en Zona Oeste. Estoy feliz con él, y cuando se dé me encantaría ser madre. Pero hoy estoy enfocada en mi trabajo.

–Con el lugar que ganaste hoy en Showmatch, ¿sentís la envidia de tus colegas?

–No, para nada. Tengo buena onda con todas, con muchas hemos compartido otros trabajos. Nos encontramos en Ideas y compartimos. Es muy lindo el lugar que nos dan y cómo nos cuidan. No podemos andar fijándonos en esas cosas. Hay que aprovechar y disfrutarlo. Hoy estamos, y hay que trabajar para mantenerse.

Comentarios

Ingresa tu comentario