Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Luz verde al DNU Clarín: el proyecto será votado el jueves 30

Los legisladores del Pro consiguieron que avance el decreto de necesidad y urgencia que protege los intereses de Clarín para estirar los plazos y continuar incumpliendo la ley de servicios audiovisuales, promulgada hace más de tres años por el Ejecutivo nacional. Foto: Télam (Ciudad de Buenos Aires) La Comisión de Asuntos Constitucionales de la Legislatura porteña dio dictamen para el decreto de necesidad y urgencia del jefe de gobierno porteño...

Los legisladores del Pro consiguieron que avance el decreto de necesidad y urgencia que protege los intereses de Clarín para estirar los plazos y continuar incumpliendo la ley de servicios audiovisuales, promulgada hace más de tres años por el Ejecutivo nacional.

Foto: Télam
Foto: Télam

(Ciudad de Buenos Aires) La Comisión de Asuntos Constitucionales de la Legislatura porteña dio dictamen para el decreto de necesidad y urgencia del jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, en favor de Clarín.

La comisión -integrada por 15 diputados, ocho de los cuales pertenecen al PRO- emitió dictamen respecto del expediente del DNU para que sean tratados en el marco de una sesión ordinaria en el recinto, probablemente el jueves próximo.

Comentarios

Ingresa tu comentario