Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Lunes soleado, a partir de mañana descendería la temperatura

Se espera un lunes con buen tiempo y una máxima de 27 grados. (Ciudad de Buenos Aires) Porteños y bonaerenses tendrán hoy una jornada agradable y cálida antes de la llegada de días más otoñales a partir de mañana cuando comience a descender la temperatura. Para martes se adelanta cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector sur y temperaturas que oscilarán entre los 15 y 24 grados. El miércoles cielo...

Se espera un lunes con buen tiempo y una máxima de 27 grados.

(Ciudad de Buenos Aires) Porteños y bonaerenses tendrán hoy una jornada agradable y cálida antes de la llegada de días más otoñales a partir de mañana cuando comience a descender la temperatura.

Para martes se adelanta cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector sur y temperaturas que oscilarán entre los 15 y 24 grados.

El miércoles cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector este, cambiando a moderados del sector sur y temperaturas que se ubicarán entre los 13 y 22 grados.

Para el jueves, el SMN adelanta nubosidad variable. Vientos leves del sector sur con una temperatura mínima estimada en 11 grados y una máxima en 21.(Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario